Masajes

Masaje de Reflexología Podal

La reflexología podal es el mejor masaje para relajar los pies y el cuerpo entero.

Esta técnica de masaje usa los puntos reflejos del pie para trabajar y diagnosticar el estado general del cuerpo en todos los sentidos. Trata problemas de ansiedad, nerviosismo, dolores crónicos, problemas digestivos, circulares, respiratorio, etc.

Siente el placer de un buen masaje de pies.

Masaje Deportivo

El masaje deportivo está indicado en personas que frecuentan una actividad deportiva y necesitan un masaje enérgico, que les active la musculatura y, dependiendo de los casos, que incluso ayude a sanar las lesiones y su mejor recuperación.

Está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad, etc. Se trata de un masaje fuerte y enérgico.

Se hace tanto pre como post actividad. De todos modos, evitar espasmos musculares, desgarros, lesiones musculares y conseguir la relajación, además de la eliminación de las toxinas son sus objetivos principales. Además, ayuda a una mejor recuperación muscular después del esfuerzo físico para conseguir un mejor rendimiento.

Masaje Terapeutico

El término masaje terapéutico engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Destinado al tratamiento de procesos patológicos en individuos enfermos y lesionados

Masaje Relajante

Masaje suave y relajante que ayudará a tu cuerpo a disminuir la tensión nerviosa en un ambiente de tranquilidad y armonía.

El masaje relajante es una técnica en camilla y con aceite recomendada para estados de gran actividad mental o estrés. Este masaje favorece el sueño y descarga tensiones.

Este masaje se adapta en intensidad y presión a lo que cada persona necesita en cada momento.

Ideal combinado con aromaterapia.

pasate por mi blog

sígueme